Sin categoría

Vuelco de camioneta deja dos heridos en Ciudad del Este

Dos jóvenes resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido un poco antes de la medianoche, de este domingo, a la altura del Km 332 de la Ruta PY 02 en Ciudad del Este.

La camioneta quedó con serios daños. Foto: ABC Color.

Una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux volcó aparatosamente sobre la Ruta PY 02 a la altura del km 332, en Ciudad del Este.

El vehículo, en el momento del percance, estaba al mando de Aldo Genaro Cantero Portillo, de 21 años, quien además estaba acompañado por Francisco Andrés Portillo Cristaldo, de 19 años.

De acuerdo a lo manifestado por el acompañante, los involucrados estaban circulando con dirección al barrio Ciudad Nueva, cuando el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando.

Tras el percance, el rodado sufrió varios daños y los ocupantes resultaron heridos por lo que fueron auxiliados por los bomberos voluntarios.

Según ABC Color, los mismos llegaron al lugar y rescataron a los heridos, para luego trasladarlos hasta el Pabellón de Traumas del Hospital de Ciudad del Este, donde están actualmente internados.

Vea También
    None Found