Nacionales

Ganadero afirma que Villamayor es una “garrapata” del Estado

El ganadero que protagonizó la pelea con Juan Ernesto Villamayor explicó que golpeó al ministro ya que este habría agredido a su esposa.

Darío Giménez, empresario. Foto: ABC TV.

El ganadero Darío Giménez, quien protagonizó el incidente con el jefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor, relató cómo se desarrolló el escrache.

Indicó que varias personas invitaron a Villamayor a retirarse del restaurante Maurice, luego iniciaron las burlas por parte de la autoridad junto con el arquitecto Alfaro, con quien estaba compartiendo una cena, ambos en compañía de sus parejas.

En la tercera oportunidad donde los presentes retomaron el pedido y cuando los tonos subieron, Giménez explicó que debido a que Villamayor agredió a su esposa fue hasta él. En ese momento el empresario le empujó y el integrante del Ejecutivo le jugó un golpe, desatándose la pelea viralizada en redes sociales.

Lo que pasa que la gente está indignada, ya tenemos que ser partícipes, ya no podemos estar callados, tenemos que salir a manifestarnos, tenemos que ser participativos, cuando las cosas se hacen bien, aplaudir y cuando se hacen mal tenemos que manifestar, hacer escuchar nuestro derecho, tenemos que evitar la impunidad y la corrupción, estamos cansados. Él (Villamayor) siempre vivió del Estado, no viene del trabajo, es una garrapata del Estado”, aseguró.

Manifestó que tras lo ocurrido, muchas personas no pertenecientes a su entorno, le apoyó y le felicitó por lo realizado, no obstante, aclaró que la violencia no es el camino.

Giménez mencionó que es colorado, pero que nunca estuvo involucrado en la política y añadió que mantiene una buena relación con Horacio Cartes, ya que ambos se dedican al rubro de la ganadería.

Varios videos se observaron en las redes sociales, los cuales mostraron la pelea registrada entre Villamayor y Giménez en un restaurante, como consecuencia de un escrache.

Mire los detalles en el video.