Nacionales

Muere exfutbolista de Olimpia y otros clubes en accidente

El exdefensor paraguayo José Pedrozo falleció en la madrugada de este lunes a la edad de 39 años. El zaguero jugó en Olimpia en 2005 y también tuvo su paso por el fútbol chileno.

Foto: Facebook José Pedrozo.

En un vuelco de vehículo sobre la ruta PY01 en el km 233 (altura Tahyity) fallecieron: el exjugador de Olimpia, Sol de América, y otros tantos clubes José Félix “Tote” Pedrozo Bogarín, de 39 años, y Raúl Zacarias Romero Villasanti, de 37 años.

Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de la 2:30 de esta madrugada en el kilómetro mencionado, de acuerdo a lo reportado por Digital Misiones.

El vehículo, estaba al mando de Raúl Zacarias Romero, quien falleció en forma instantánea, mientras Pedrozo, pereció en el IPS de San Ignacio.

Aparentemente, el conductor perdió el control de su vehículo y volcó, según refirió a Radio Sanguri el suboficial Guido Ferreira desde la Comisaría Tercera.

En su momento, pasó por Olimpia, en 2005, luego de tener buenas actuaciones en Sol de América. Integró el plantel decano solo seis meses, luego se marchó a Brasil y posteriormente tuvo una extensa permanencia en Chile, donde militó en clubes como Deportes Antofagasta, Ñublense, Rangers y San Marcos de Arica.

Más información abajo: