Detienen a empleada de Tito Torres tras robo
La mujer identificada como Benilda Ruiz de Rojas, de 47 años, se desempeñaba como trabajadora doméstica para la familia del jugador del Franjeado, Iván “Tito” Torres.
Según la denuncia, Ruiz, tomó la suma de G. 3.000.000 y la remera que utiliza el deportista en las prácticas de Olimpia.
Gracias a los datos aportados por el futbolista de Olimpia, se logró recuperar la remera, la que estaba en poder de un comerciante de la zona de Capiatá, quien dijo que la empleada doméstica le habría obsequiado la indumentaria.
La mujer relató que llevó la remera, creyendo que Torres no se iba dar cuenta ya que tenía otras tantas. Sin embargo, negó el robo de la suma de G.3.000.000.
Tras lo ocurrido se procedió a su detención y se elevó un informe a la Fiscalía por el supuesto hecho punible de hurto.
La mujer comenzó a trabajar en la vivienda del futbolista, hace unos 15 días, por recomendación de otra trabajadora que renunció previamente.
Torres lamentó lo sucedido no por las pérdidas materiales, sino porque le abrió las puertas de su casa a la mujer con mucha confianza, reportó El Trece.
Los detalles en el video.
➡ Cae supuesta empleada infiel:
Habría robado dinero al futbolista Iván Torres.#PyEnVivo | EN DIRECTO pic.twitter.com/j7Qxhe17tz
— Trece (@trecepy) February 16, 2021
Titulares
¿Qué ofrece el Gobierno a los médicos en huelga?
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses