Nacionales

Detienen a empleada de Tito Torres tras robo

Una mujer, de 47 años, fue detenida, luego de una denuncia sobre el hurto de una remera de entrenamiento del futbolista y de la suma de G. 3.000.000.

Tito Torres. Foto: Olimpia.

La mujer identificada como Benilda Ruiz de Rojas, de 47 años, se desempeñaba como trabajadora doméstica para la familia del jugador del Franjeado, Iván “Tito” Torres.

Según la denuncia, Ruiz, tomó la suma de G. 3.000.000 y la remera que utiliza el deportista en las prácticas de Olimpia.

Gracias a los datos aportados por el futbolista de Olimpia, se logró recuperar la remera, la que estaba en poder de un comerciante de la zona de Capiatá, quien dijo que la empleada doméstica le habría obsequiado la indumentaria.

La mujer relató que llevó la remera, creyendo que Torres no se iba dar cuenta ya que tenía otras tantas. Sin embargo, negó el robo de la suma de G.3.000.000.

Tras lo ocurrido se procedió a su detención y se elevó un informe a la Fiscalía por el supuesto hecho punible de hurto.

La mujer comenzó a trabajar en la vivienda del futbolista, hace unos 15 días, por recomendación de otra trabajadora que renunció previamente.

Torres lamentó lo sucedido no por las pérdidas materiales, sino porque le abrió las puertas de su casa a la mujer con mucha confianza, reportó El Trece.

Los detalles en el video.