Nacionales

Feminicidio y posterior suicidio en J. Augusto Saldívar

Una joven de 21 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio La Amistad de Toledo Cañada, en J. Augusto Saldívar. El principal sospechoso es su pareja sentimental, quien posteriormente se quitó la vida.

Joven de 21 años fue asesinada. Foto: Captura.

Agentes de la Comisaría 20° de J. Augusto Saldívar reportaron un hecho de feminicidio, que tuvo como víctima fatal a una joven de 21 años, identificada como Angélica Giselle Gill Colmán, quien fue hallada muerta en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio La Amistad de Toledo Cañada.

De acuerdo a lo informado por Telefuturo, el sindicado como autor del crimen es un hombre, identificado como Juan David Morán Mendoza, de 29 años.

Este joven llamó a su amigo para que vaya a la casa, el mismo llegó y el sospechoso, aparentemente le mostró el cadáver de la joven para que le ayude a esconderlo.

Sin embargo, el amigo corrió a denunciar el hecho, mientras Morán Medonza ya se disparó. Al llegar los agentes, todavía lo encontraron con vida. No obstante, a los 30 minutos de ser atendido, el mismo falleció.

Cabe mencionar, como antecedente, la joven fallecida tenía una orden de restricción en su contra para que no se acercara más al joven, ni a la vivienda, pero pese a ello ambos se veían constantemente.

Más detalles abajo