Nacionales

Funcionaria municipal cae con drogas en su poder

Un taxista y su pareja, una funcionaria municipal, fueron detenidos por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, luego de que su vehículo fuera inspeccionado por los mismos.

Los detenidos. Foto: Senad.

El fiscal Celso Morales afirmó que se realizó un operativo conjunto con agentes especiales de la SENAD, donde se interceptó un automóvil, que operaba como taxi, ante las sospechas de que estaba siendo utilizado para la distribución de drogas.

De acuerdo a lo que relató el representante del Ministerio Público en contacto con Radio 1000 AM, en su interior se encontraban David Gabriel Mora Martínez, de profesión taxista y su pareja Sady Lorena Rodríguez Martínez, funcionaria municipal.

Así mismo detalló que durante la inspección del automóvil no hallaron evidencias. Sin embargo, cuando hicieron el chequeo corporal de ambas personas, detectaron que la mujer tenía bolsitas con drogas dentro del barbijo o tapabocas.

En total hallaron cuatro porciones de cocaína en bolsitas, listas para la entrega, luego de la venta, según explicó Morales.

Ante esta situación, el agente fiscal dispuso la detención de la pareja y su remisión a la Base de Operaciones Regionales en Pedro Juan Caballero, al igual que las evidencias incautadas.

Más detalles en el video