Nacionales

Hombre se autoelimina luego de balear a su expareja

Un hombre disparó a su expareja cuando la misma estaba en su lugar de trabajo. El hombre, posterior al hecho se suicidó.

Fiscala Reinalda Palacios. Foto: Twitter Gustavo Velázquez.

Una mujer fue víctima de intento de feminicidio en Pedro Juan Caballero, su expareja le disparó y luego se suicidó.

El hecho sucedió a las 14:50 de este jueves en el interior de una tienda de prendas, ubicada sobre las calles Carlos Domínguez esquina General Bruguez.

María del Carmen Díaz se encontraba trabajando en el comercio, cuando llegó Ronald Insaurralde de 29 años, quien fue directamente hasta la mujer para agarrarle e intentar besarla, esta se resistió y comenzó el forcejeo, dijo la fiscala Reinalda Palacios según lo publicado por el periodista Gustavi Velázquez.

Luego el hombre sacó un arma de fuego y efectuó dos disparos contra su expareja que cayó a al suelo. Posteriormente, Insaurralde se autoeliminó disparando contra su humanidad, informó Radio Ñanduti.

La joven de 24 años fue trasladada hasta el hospital local, desde donde informaron que se encuentra estable, debido a que recibió la bala de refilón en la parte izquierda del cuello.

La hermana de la víctima, propietaria de la tienda, dijo que la pareja culminó la relación hace seis meses y que desde ese entonces la víctima pasó por un calvario, expresó a C9N el comisario Rodolfo Núñez. Díaz e Insaurralde tienen dos hijos en común.

Mire los detalles abajo.