Nacionales

Estafan a vendedor de bingo tras ahorrar por un año para comprar una bicicleta

Un vendedor ambulante fue estafado luego de tener la intención de adquirir una bicicleta para su trabajo. El mismo ahorró por un año para comprar el transporte.

Vendedor de bingo fue estafado. Foto: NPY.

Un joven vendedor de cartones de bingo fue estafado al querer comprar una bicicleta, luego de ahorrar por un año.

Abraham Monzón contactó con el supuesto vendedor a través de Facebook, quien le pidió su número para coordinar y enviar el video del biciclo. Luego de contar con el material, el estafador solicitó el envío de G. 1.200.000 para concluir la compra.

De esta manera, el humilde trabajador envió la suma solicitada por giro. El vendedor le respondió diciendo que el transporte llegaría en cuatro horas, pues sería enviado desde Caazapá hasta Encarnación.

Monzón esperó el tiempo estimado, sin embargo, su bicicleta nunca llegó. Luego, intentó comunicarse de vuelta con el hombre, pero este le bloqueó y no respondió a sus llamadas, reportó Noticias Paraguay.

El joven solicitó la ayuda de la ciudadanía para poder cumplir sueño de tener la bicicleta y así realizar su trabajo de manera más efectiva, pues va caminando todos los días, sin importar que llueva, hasta el casco urbano de la capital de Itapúa. El número para donaciones es el (0993) 556498.

Mire los detalles abajo.