Estafan a vendedor de bingo tras ahorrar por un año para comprar una bicicleta
Un joven vendedor de cartones de bingo fue estafado al querer comprar una bicicleta, luego de ahorrar por un año.
Abraham Monzón contactó con el supuesto vendedor a través de Facebook, quien le pidió su número para coordinar y enviar el video del biciclo. Luego de contar con el material, el estafador solicitó el envío de G. 1.200.000 para concluir la compra.
De esta manera, el humilde trabajador envió la suma solicitada por giro. El vendedor le respondió diciendo que el transporte llegaría en cuatro horas, pues sería enviado desde Caazapá hasta Encarnación.
Monzón esperó el tiempo estimado, sin embargo, su bicicleta nunca llegó. Luego, intentó comunicarse de vuelta con el hombre, pero este le bloqueó y no respondió a sus llamadas, reportó Noticias Paraguay.
El joven solicitó la ayuda de la ciudadanía para poder cumplir sueño de tener la bicicleta y así realizar su trabajo de manera más efectiva, pues va caminando todos los días, sin importar que llueva, hasta el casco urbano de la capital de Itapúa. El número para donaciones es el (0993) 556498.
Mire los detalles abajo.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez