Nacionales

Dan a conocer calendario de vacunación para el personal de salud

La cartera sanitaria hizo público en sus redes sociales el calendario de la campaña de vacunación dirigida al personal de salud.

Vacuna contra el Covid-19. Foto: OPS.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social dio a conocer el calendario de vacunación para el personal de salud.

En cuatro centros asistenciales se realizarán las vacunaciones este lunes. En el Hospital Nacional de Itauguá recibirá la primera dosis el personal de salud de UTI y Pabellón de Contingencia del Nacional, Clínicas e IPS Ingavi.

El personal de UTI del INERAM, Laboratorio Central y de establecimientos con UTI públicos y privados de capital y Central serán vacunados en el Hospital de Trinidad.

Los funcionarios de blanco de UTI Covid y Pabellón de Contingencia Covid-19 serán vacunados en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Así también, en el Hospital Regional de Encarnación recibirá la vacuna el personal de salud de UTI Covid y Pabellón de Contingencia.

Las inmunizaciones continuarán el día martes 23 de febrero en los hospitales regionales de Pedro Juan Caballero, Concepción y Caacupé.

La última jornada de la campaña de vacunación se desarrollará el miércoles en el Hospital Regional de Villarrica y en el Hospital Policial Santa Rosa de Lima.

El Gobierno adquirió 4.000 dosis de las vacunas Sputnik V que llegaron a nuestro país en un vuelo desde Rusia.

Mire los detalles abajo.