Nacionales

Hermano de taxista guaireño vence al Covid-19 y sale de UTI

El hermano del taxista que interrumpió un acto oficial del Presidente de la República ya salió de terapia intensiva, según informó el Dr. Carlos Barreto, director de la Región Sanitaria de Guairá. Actualmente, está en observación en una sala normal.

Adalberto Oviedo, hermano del taxista. Foto: ABC Color.

El taxista Joel Oviedo interrumpió desesperado un acto oficial del Presidente de la República, semanas atrás, porque su hermano que estaba en la Unidad de Terapia Intensiva necesitaba medicamentos con suma urgencia y él ya no contaba con el dinero para comprarlo.

El momento fue muy comentado, debido a la reacción del mandatario Mario Abdo Benítez, quien afirmó que no estaba al tanto de la situación del hospital, ya que no es médico del lugar.

Gracias a dicho acto desesperado su hermano, el peluquero Adalberto Oviedo, finalmente abandonó la Unidad de Terapia Intensiva, tras 22 días de internación.

Actualmente, el hombre se encuentra en observación en una sala común, donde estará por varios días y luego será dado de alta completamente, de acuerdo a lo que indicó el Dr. Carlos Barreto, director de la IV Región Sanitaria.

De acuerdo a lo informado por ABC Color, Don Joel Oviedo comentó que cuando recibió la noticia por parte de los médicos se puso muy feliz. En ese sentido, afirmó que posiblemente el miércoles su hermano ya podrá salir de alta.

Más detalles abajo:

Antecedentes del caso: