Nacionales

Policía Nacional lanza lista de negocios intervenidos por casos de estafa

Desde la Policía Nacional informaron sobre una serie de denuncias por estafa en negocios legalmente establecidos en Ciudad del Este. Desde su cuenta en Twitter, instaron a tener cuidado al momento de realizar compras en lugares específicos o a denunciar.

Compristas en Ciudad del Este. Foto: Despertar Juvenil.

Este martes, a través de su cuenta en Twitter, la Policía Nacional lanzó un listado de establecimientos comerciales que fueron intervenidos por los agentes del orden, tras recibir denuncias de estafa.

Según el escrito, la institución recibió una importante cantidad de denuncias por supuestos hechos de estafa, ocurridos en establecimientos comerciales de Ciudad del Este.

Teniendo en cuenta esa situación, instaron a las personas a tener cuidado a la hora de adquirir cualquier equipo electrónico y a realizar la denuncia en caso de ser víctima del ilícito.

Además tras realizar una serie de allanamiento y constatar ciertas irregularidades en el flujo comercial fronterizo, la Policía Nacional estableció un listado que fue publicado en las redes sociales para mayor conocimiento de la ciudadanía.

Más detalles abajo.

Publicado por la Policía Nacional.