Nacionales

Madre sometida a golpiza sufre varias fracturas

Cynthia Carolina Díaz Acosta sufrió roturas en la cabeza, tiene dos dientes desplazados y la mandíbula rota, según lo manifestado por el hermano.

Ataque sufrido por mujer. Foto: Twitter Telefuturo.

Juan Ramón Díaz, hermano de la mujer que recibió la brutal golpiza, dijo que su pariente tiene varias lesiones a consecuencia de la criminal agresión.

Cynthia Carolina Díaz Acosta sufrió dos roturas en la cabeza, la mandíbula está rota y dos dientes se encuentran fuera de lugar.

Díaz manifestó a Radio Monumental que el neurólogo descartó daños en la cabeza, por lo que no tendría secuelas.

Además, contó que aguardan el diagnóstico de un cirujano maxilofacial a fin de saber si la mujer será sometida o no a cirugía.

El hecho sucedió en la mañana del miércoles mientras la víctima aguardaba bus para ir a su trabajo, cuando su expareja descendió de su vehículo, fue a abrazarla mientras la misma intentaba escapar. Luego el agresor le agarró del cuello y le lanzó contra un cantero, donde la cabeza sufrió el fuerte impacto, posterior a esto le arrastró y le propinó varias patadas para después huir.

El sospechoso, Paulo Sergio Samudio Sanabria, fue detenido en la noche del miércoles, quien dijo estar muy arrepentido de lo ocurrido.

Mire los detalles abajo.