Nacionales

Motociclista muere tras ser embestido por conductor en estado etílico

Un motociclista de 24 años murió, tras ser atropellado por un conductor en estado etílico. El hecho ocurrió sobre la avenida Félix Bogado de Asunción.

El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado. Foto: Captura.

Aproximadamente a las 23:00 de este jueves, sobre la avenida Félix Bogado, del barrio San Vicente de Asunción, el conductor de un automóvil cruzó el semáforo en rojo y cuando intentó girar a la calle Madrinas de la Guerra del Chaco, impactó contra un motociclista que venía a su lado.

El conductor del biciclo, identificado como Rodrigo Maciel de 24 años, tras el impacto, llevó su cabeza por una columna de la Ande y unos minutos después falleció en el lugar.

El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado de los locales de la zona, además varios testigos presenciaron el accidente y se mostraron indignados por el actuar del conductor del automóvil.

Los testigos manifestaron que el hombre intentó huir pero funcionarios de una pizzería del lugar lo atajaron.

Agentes policiales lograron la detención del responsable del accidente, identificado como Néstor Garcete Garcete, de 36 años, quien estaba bajo los efectos del alcohol, según la prueba de Alcotest.

Familiares de la víctima fatal llegaron al lugar y entre gritos y llantos cuestionaron el actuar policial, ante el hecho, informó Noticias Paraguay.

Más detalles en el video