Nacionales

Vestidos de agentes de Senad, delincuentes despojan de millones a empresario

Un empresario fue víctima de un asalto, en la madrugada de este viernes, cuando se disponía a salir de su casa camino a su lugar de trabajo. Los delincuentes estaban vestidos con uniformes de agentes de la Senad.

El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado. Foto: Captura.

En la madrugada de este viernes, un grupo de asaltantes llegó hasta un condominio, ubicado en Fernando de la Mora, donde vive un empresario español, a quien lo encañonaron.

El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado de la casa, donde se ve que los malvivientes llegaron a bordo de un automóvil Toyota IST, color gris.

Cabe mencionar también que los delincuentes estaban vestidos con uniformes de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Los delincuentes intentaron ingresar a la vivienda pero no lo lograron, por lo que se llevaron G. 20 millones aproximadamente que la víctima tenía en un maletín e iba a ser destinado para el pago de funcionarios.

El hecho ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional para lograr identificar a los responsables del robo, informó C9N.

Más detalles en el video