Nacionales

Choque entre motocicleta y patrullera de la Policía deja un fallecido

Un joven perdió la vida en un accidente donde era acompañante de un motociclista. El suceso ocurrió en San Lorenzo este domingo.

Patrullera involucrada. Foto: ÚH.

Una patrullera de la Policía Nacional y una motocicleta colisionaron en la madrugada de este domingo.

El hecho provocó la muerte del acompañante del motociclista identificado como Sandro Rufino Lugo Romero, de 21 años. Este acompañaba a Roberto Gabriel Riveros Gauto, de 19 años.

La patrullera C-050 estaba al mando del oficial primero Edson Ariel Cetrini Díaz, de 30 años. El conductor del biciclo huyó, posteriormente fue detenido. Ambos choferes dieron negativo a la prueba de alcotest.

La patrullera realizaba un recorrido sobre la calle Doctor Gabriel Pellón con destino a Luque y a la altura de la vía Santos Mendoza, su conductor aminoró la velocidad para girar a la izquierda, cuando divisó una motocicleta que realizaba un traslado zigzagueante a alta velocidad sobre Pellón con dirección a San Lorenzo y luego de pasar una lomada, perdió el control chocó contra el muro de contención de un negocio y luego impactó contra la parte delantera de la camioneta, de acuerdo al reporte policial.

La colisión causó que el acompañante quede tendido en el asfaltado de la ciudad de San Lorenzo.

El joven falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo encefálico severo, informó Última Hora.

Mire los detalles abajo.