Nacionales

Adolescente muere tras chocar contra la parte trasera de una camioneta

Un adolescente perdió la vida luego de colisionar violentamente contra una camioneta que estaba saliendo del estacionamiento de un local comercial. El hecho ocurrió en Hohenau y quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

Circuito cerrado. Foto: Captura.

Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que un adolescente, de 16 años, choca contra una camioneta que salía del estacionamiento de un local gastronómico.

El hecho ocurrió este lunes a las 11:25 aproximadamente, sobre la avenida Osvaldo Tischler en Hohenau, departamento de Itapúa.

El joven fallecido estaba al mando de una motocicleta, color negra y sin chapa, en compañía del señor Ademir Junior, quien resultó ileso en el percance.

La camioneta de la marca Kia, modelo Sportage, contra la cual chocó el adolescente, estaba al mando del señor Javier Eugenio Jara Villalba, de 47 años.

El adolescente sufrió severos daños por lo que fue trasladado a un centro asistencial por los intervinientes, donde finalmente se produjo su deceso.

El fallecido estaba circulando a alta velocidad por lo que no tuvo tiempo de evitar a la camioneta que estaba retrocediendo, según informó el agente policial a Noticias Paraguay.

Más detalles en el video