Nacionales

Captan a Villamayor almorzando en lujoso restaurante de Miami

El exministro Juan Ernesto Villamayor fue fotografiado almorzando en un lujoso restaurante de Estados Unidos. Se especula que fue a vacunarse contra el coronavirus.

Juan Ernesto Villamayor y esposa en la Trattoria Rosalia de Miami. Foto: Twitter Caiga quien caiga.

El exjefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, fue fotografiado en compañía de su esposa, en el conocido restaurante Rosalia, ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos. En el sitio hay platos a partir de los USD 20, es decir unos G. 130.000, aproximadamente.

Según circuló en las redes sociales, la pareja se encontraba eligiendo el menú de almuerzo en el lugar especializado en comida italiana.

Varios internautas demostraron su indignación por el viaje del exministro de Mario Abdo Benítez, mientras en el país se vive una crisis sanitaria a raíz de la pandemia.

También especularon que tanto él, como su esposa viajaron, al país del norte para ser vacunados contra el coronavirus, ya que en Florida inició la vacunación para los adultos sin limitación de edad.

Villamayor, en nuestro país, fue objeto de escraches en un restaurante de Asunción, donde se encontraba junto a su esposa, el arquitecto Eduardo Alfaro y pareja. En el lugar, el ganadero Darío Giménez encabezó la manifestación.

La mano derecha del mandatario dejó el cargo, luego de las movilizaciones ciudadanas que se realizaron en varios puntos del país.

Mire los detalles abajo.