Nacionales

“Me siento una persona preparada”, afirma modelo precandidata

La modelo Jazmín Mernes decidió lanzarse como precandidata a concejal de la ciudad de Fernando de la Mora. Opera en el Movimiento Renovador Colorado Fernandino.

Foto: Instagram Jazmín Mernes.

Ella contó que aceptó la propuesta del movimiento independiente y dijo que se siente muy preparada para ejercer el cargo.

Yo me siento una persona preparada, sé que puedo llegar lejos también. Es una experiencia más y crecer como persona y ayudar a los demás, ya que soy una persona influenciadora, me conocen, quiero ayudar a la gente y pensar en mi ciudad. Yo tengo un equipo político que me respalda con el cual vamos a trabajar de manera unida”, expresó Mernes en conversación con Radio 1000 AM.

Dio a entender que entre los famosos hay personas preparadas, aptas para cubrir cargos públicos, y que lo hagan si se sienten capaces, con ganas de trabajar y con proyectos interesantes.

Mernes comenzó a hacerse notar en medios de comunicación como una de las “conejitas” en el programa El Conejo, de Palo Rubin. También estuvo en otras emisiones como Polémica en el Bar. Actualmente es influenciadora, solo en Instagram tiene 450 mil seguidores.