Nacionales

“Tenemos que querernos, el amor va a salvar la nación y el mundo”

El presidente Mario Abdo Benítez afirmó en Coronel Oviedo que el amor será el salvador del país y del mundo.

Mario Abdo Benítez. Foto: IP.

El presidente Mario Abdo Benítez se refirió al amor en su conferencia tras la firma de contrato para la construcción del gran hospital en Coronel Oviedo.

“Tenemos que querernos, el amor va a salvar la nación y el mundo que aprendimos en este tiempo”, mencionó el mandatario.

Manifestó que el cumplimiento de los compromisos constituirá un gran legado para la población de parte de las autoridades.

“Hay que reconstruir ese lazo de confianza entre autoridad y pueblo, ese es el gran legado, no importa cuántas obras, lo importante es volver a querernos, a creernos, a tolerarnos y a poder construir un destino común los paraguayos, a pesar de nuestras diferencias, las diferencias enriquecen el debate nacional”, sostuvo.

Mencionó que su Gobierno se enfocó en gran medida en invertir en obras públicas para revertir la crisis económica vivida a nivel regional.

Al respecto, señaló que la construcción del gran hospital será un gran aporte al sistema sanitario y a la generación de fuentes de empleo, pues será el mayor centro asistencial levantado durante toda la era democrática.

El mandatario se mostró confiado en vencer al virus e inmunizar lo antes posible a la población, por lo que espera contar con la mayor cantidad de vacunas en la brevedad, informó el Trece.

Mire los detalles abajo.