Nacionales

Vetada por EE.UU. niega relación sentimental con Ulises Quintana

Mirtha Fariña Velausteguiz negó tener una relación sentimental con el diputado Ulises Quintana. Ambos tienen prohibido el ingreso a EE.UU. y además fueron catalogados como “significativamente corruptos”.

Fariña y Quintana. Foto: Mirtha Fariña.

La información se conoció este martes en horas de la mañana. EE.UU. catalogó de significativamente corruptos al candidato a la intendencia de Ciudad del Este como a Fariña. En el documento oficial se habla de que son pareja.

La mujer lanzó un desmentido en redes sociales, en el escrito afirma que ya no tiene una relación sentimental con el legislador.

“Quiero decir que mi relación de pareja con Abog Ulises Quintana terminó y que, aún así, mi postura sobre él y sobre su calidad de persona sigue igual. Me consta su lucha, su esfuerzo, su caudal electoral y también me consta que, por su candidatura le están persiguiendo de ésta manera, al punto de salpicarme también. Siento que mi familia y amigos tengan que lidiar con informaciones falsas. Y si algo aprendí de Ulises Quintana, es que hay que seguir siempre mirando adelante y… pelear! (sic)”, lanzó.

“Entonces, de todo corazón le expreso mi apoyo incondicional”, sentenció en su posteo.

Los detalles abajo.

Posteo de la mujer.