Adolescente de 13 años necesita G. 50 millones para someterse a cirugía
Una adolescente de 13 años debe someterse a una cirugía por escoliosis, y ante la falta de recursos, la familia organiza una campaña solidaria.
Nadia Caballero Silvero sufre de una desviación lateral de la columna vertebral, por lo que dentro de su tratamiento, los médicos le indicaron que deben colocarle una prótesis, para que la misma pueda caminar bien y realizar sus actividades con normalidad.
En ese sentido, la madre de la paciente, Nilda Silguero, mencionó que la meta es llegar a los G. 50 millones, que es lo que costaría la prótesis, la cirugía y los estudios médicos.
Dijo a Noticias Paraguay que también verá la posibilidad de conseguir ayuda de instituciones benéficas, pero de igual manera solicitó el aporte de la ciudadanía que puede realizar giros de dinero a los números (0982) 573819 o al (0991) 953173.
La adolescente es oriunda de San José Obrero del departamento de Cordillera y según la necesidad debe trasladarse hasta el Hospital de Clínicas en San Lorenzo, donde sigue su tratamiento y donde también será operada.
Mire los detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez