Nacionales

Adolescente de 13 años necesita G. 50 millones para someterse a cirugía

Una adolescente de 13 años debe someterse a una costosa cirugía por un cuadro de escoliosis y la familia solicita la colaboración de la ciudadanía.

Nadia Caballero Silvero necesita del aporte solidario. Foto: NPY.

Una adolescente de 13 años debe someterse a una cirugía por escoliosis, y ante la falta de recursos, la familia organiza una campaña solidaria.

Nadia Caballero Silvero sufre de una desviación lateral de la columna vertebral, por lo que dentro de su tratamiento, los médicos le indicaron que deben colocarle una prótesis, para que la misma pueda caminar bien y realizar sus actividades con normalidad.

En ese sentido, la madre de la paciente, Nilda Silguero, mencionó que la meta es llegar a los G. 50 millones, que es lo que costaría la prótesis, la cirugía y los estudios médicos.

Dijo a Noticias Paraguay que también verá la posibilidad de conseguir ayuda de instituciones benéficas, pero de igual manera solicitó el aporte de la ciudadanía que puede realizar giros de dinero a los números (0982) 573819 o al (0991) 953173.

La adolescente es oriunda de San José Obrero del departamento de Cordillera y según la necesidad debe trasladarse hasta el Hospital de Clínicas en San Lorenzo, donde sigue su tratamiento y donde también será operada.

Mire los detalles en el video.