Nacionales

Esposa de hombre fallecido tras asalto a blindado exige justicia

La esposa del civil baleado en el asalto a una unidad de Prosegur frente a un supermercado en Capiatá habló sobre lo que le ocurrió a su marido y pidió justicia. El hombre recibió un balazo de rebote durante el enfrentamiento entre los delincuentes y agentes de la empresa.

Esposa de civil baleado. Foto: Captura.

El 5 de abril pasado un camión blindado fue atacado por delincuentes cuando estaban en el estacionamiento del supermercado Luisito en Capiatá, zona Posta Ybycua.

Los asaltantes dispararon contra los agentes y estos respondieron, durante el fuego cruzado, un civil recibió un balazo, se trata de César Zaracho, quien fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde días después se constató su fallecimiento.

La esposa del hombre habló sobre lo que pasó y pidió que se haga justicia para su marido, que fue baleado. Mencionó que tienen un hijo de dos años y que se estaban preparando para festejar los tres años del pequeño.

Resaltó que su esposo era quien trabajaba para llevar el sustento diario a su familia. Solicitó, además, que este tipo de procedimientos en los supermercados se realice en horarios donde no haya una alta circulación de personas en el lugar.

Más detalles en el video