Nacionales

Habilitan comisaría móvil en el Jardín Botánico

La Policía Nacional habilitó la comisaría móvil en el Jardín Botánico, ocho días después de la denuncia de un intento de violación en la zona. Cuenta con 15 agentes y brindará atención permanente.

Comisaría Móvil en el Jardín Botánico. Foto: RRPP Policia Nacional.

Este viernes, habilitaron un móvil de atención permanente en el Jardín Botánico. El mismo funcionará como una extensión de la Comisaría N° 12 de Asunción, del barrio Trinidad.

Según informó ABC TV, la cabina cuenta con 15 agentes en operativo, entre ellos tres unidades motorizadas de agentes Lince, cuatro agentes de la Agrupación Montada de la Policía Nacional y efectivos policiales de prevención y seguridad.

Así mismo, tienen previsto la instalación de cámaras en todo el predio del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción que estarán interconectadas con el móvil de atención permanente de la Policía Nacional y el sistema de circuito cerrado del predio.

Con estas instalaciones, las autoridades del orden público buscan dar una mayor respuesta en cuanto a hechos que puedan registrarse en la zona.

Cabe mencionar que el puesto policial ubicado en el Botánico de forma temporal tiene toda la infraestructura para funcionar como una comisaría.

Más detalles en el video