Nacionales

Taxistas y conductores de plataformas se enfrentan en San Lorenzo

Un nuevo enfrentamiento entre taxistas y conductores de plataformas digitales se registró frente a un supermercado de San Lorenzo. Todo fue porque, aparentemente, taxistas no le permitieron el paso a una conductora que estaba acompañada de su pasajera.

Momento en que conductora es retenida por taxistas. Foto: Captura.

Una mujer conductora de plataformas digitales denunció, a través de un video, que taxistas de la zona de San Lorenzo no le permitieron el paso, cuando en inmediaciones del supermercado Stock, alzó a una pasajera.

El hecho se dio a conocer y sus compañeros de trabajo se enfrentaron a los taxistas, quienes reclamaron el trato que le dieron a la mujer, que solo estaba cumpliendo con su labor.

Los taxistas manifestaron que una ordenanza municipal les ampara y que los conductores de las plataformas digitales deben operar lejos de sus paradas.

La discusión no pasó a mayores, ya que contó con la intervención de la Policía Nacional. No obstante, ambas partes están en pie de guerra defendiendo sus respectivas posturas, según informó Noticias Paraguay.

Más detalles en el video