Nacionales

Captan golpiza a la que es sometida una mujer

Una mujer fue golpeada por un hombre en la entrada de una casa, donde aparentemente se estaba realizando una fiesta privada. El hecho ocurrió sobre la calle Washington de Asunción.

El hecho ocurrió en Asunción. Foto: Captura.

Un video causó la indignación de muchas personas en las redes sociales porque muestra una brutal agresión de la que fue víctima una mujer.

De acuerdo a las imágenes, una discusión se da entre un hombre y una mujer, la misma evita seguir la discusión pero, buscando su atención él agresor la toma del pelo y la tira al piso.

Según informó C9N, el hecho ocurrió frente a una vivienda particular, donde aparentemente se estaba llevando a cabo una fiesta privada con un grupo de personas.

El ruido de la fiesta alertó a los vecinos, quienes salieron a ver qué pasaba. Posteriormente, se empezaron a escuchar gritos y una fuerte discusión frente a la casa.

Unos de los pobladores de la zona empezó a grabar la discusión, por lo que logró captar el momento en que la mujer fue agredida.

El testigo del hecho solicitó no dar su identificación por miedo a represalias, pero el hecho fue difundido en las redes sociales.

Más detalles en el video.