Nacionales

Detienen a una mujer por hecho de sicariato en CDE

Una mujer y su pareja fueron detenidos por el asesinato de una mujer en Ciudad del Este. El exmarido de la aprehendida la acusó, ya que la misma lo amenazaba constantemente.

Mujer detenida. Foto: Captura.

En la noche de este domingo, una mujer de 50 años fue asesinada mientras circulaba a bordo de su motocicleta con su pareja.

Este último, testificó ante los agentes intervinientes y acusó directamente a su expareja de ser la principal sospechosa, ya que la misma le amenazaba constantemente, e incluso tiene denuncias en su contra.

La mujer, que fue detenida junto con su actual pareja, manifestó que desconoce lo ocurrido, y que en el momento que ocurrieron los hechos ella se encontraba en la casa de su madre.

Alegó que ella es quien recibe constantes amenazas por parte del denunciante y que incluso su hija está en su contra por culpa del hombre.

El caso está siendo investigado por la Policía Nacional, que también interrogará al conductor de la camioneta que fue captada en el circuito cerrado detrás de las motocicletas, justo antes del crimen.

Más detalles en el video