Nacionales

Padre de campeona paraguaya de ciclismo fallece atropellado en Guairá

Un ciclista fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor no se quedó a auxiliarlo. La víctima falleció en el lugar.

El hombre estaba entrenando con su hija cuando fue atropellado. Foto: Captura.

Óscar Martínez estaba al mando de su bicicleta cuando fue arrollado por una camioneta. El hombre quedó tendido en el suelo y el conductor del rodado se dio a la fuga con su acompañante.

Según manifestó la hija de la víctima fatal, el conductor de la camioneta realizó un adelantamiento indebido y atropelló de frente al hombre.

El accidente se registró en el distrito de Mbocayaty, en el departamento del Guairá. Una cámara de circuito cerrado muestra el momento en que una mujer que estaba de acompañante, bajó del vehículo y revisó la camioneta, tras el percance.

Agentes de la Policía Nacional están investigando el hecho, y analizarán las imágenes de circuito cerrado para dar con los responsables del accidente.

Cabe mencionar, que la víctima fatal es el padre de la campeona paraguaya de ciclismo Samira Martínez y durante la mañana del domingo ambos se encontraban entrenando para la futura competencia de la joven.

Más detalles en el video