Nacionales

Motochorros balean a hombre que intentó huir de asalto

Un hombre fue baleado por motochorros que estaban asaltando a otra persona. Según testigos, el hombre estaba con su familia en la calle, cuando se percató del hecho, intentó huir con su familia y recibió un balazo en la cabeza.

El hecho ocurrió en Luque. Foto: Captura.

Dos desconocidos, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta una plaza en Moracué, Luque, donde intentaron asaltar a una mujer que estaba jugando con su hijo.

Un hombre, quien estaba también en la plaza con sus dos hijos de nueve y cuatro años respectivamente, se percató de la situación e intentó salvaguardar su vida y la de sus pequeños por lo que corrió hasta su vivienda con ellos.

Uno de los motoasaltantes se dio cuenta y le disparó, acertándole a la altura de su cabeza. Tras perpetrar el hecho los delincuentes huyeron del lugar.

La víctima del disparo fue auxiliado por agentes policiales, quienes no tardaron en alzarlo a la patrulla y llevarlo hasta un centro asistencial, así lo afirmó la mujer, a quien intentaron asaltar, en una entrevista para C9N.

El hombre llegó hasta el Hospital Regional de Luque, donde se le practicó una cirugía, y posteriormente fue derivado al Hospital de Trauma. Actualmente está internado en Terapia Intensiva en estado delicado.

Más detalles en el video