Nacionales

Periodista pasa su cumpleaños en hospital esperando recuperación de su esposa

La esposa del periodista Freddy Valenzuela se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) por un cuadro de coronavirus.

Periodista Freddy Valenzuela. Foto: Twitter GEN.

Al periodista de Telefuturo y Noticias Paraguay también le tocó una lucha contra el coronavirus, pues su esposa se encuentra internada en el Hospital Nacional de Itauguá.

Este jueves cumple 45 años y debido a la situación lo pasará en el nosocomio a la espera de noticias sobre el estado de salud de su pareja que se encuentra intubada en terapia intensiva.

Manifestó que afortunadamente el tratamiento está dando buenos resultados, por lo que es un motivo más de festejo en este día. Agregó que gracias a la evolución favorable del cuadro no necesitan tantos medicamentos como otros familiares que gastan mucho dinero en este aspecto.

“Es impresionante lo que se vive acá en el albergue, las necesidades son impresionantes, nosotros los que somos aquí de la Capital dentro de todo estamos contenidos porque tenemos algún amigo que estirarle, que viene, te trae algo, pero la gente que es del interior que no tiene absolutamente a nadie, es terrible la realidad de ellos hay gene que la está pasando muy muy mal”, dijo a GEN.

Indicó que si no fuese por la solidaridad de personas que llevan agua, comida entre otras cosas, la situación de los parientes sería mucho más difícil y catastrófica.

“Hasta ahora podemos costear todo lo que nos piden”, expresó el comunicador.

Mire los detalles abajo.