Nacionales

Detienen a sospechoso de ser líder de banda de “robamotos”

Un hombre fue detenido, sindicado de realizar asaltos en Ñemby y San Antonio. El aprehendido manifestó que es inocente, de los hechos que se le atribuyen.

Video de circuito cerrado. Foto: Captura.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que un motociclista fue interceptado por cuatro personas a bordo de otros biciclos y a punta de arma de fuego le arrebataron su vehículo y su mochila.

Este hecho ocurrió el pasado 4 de abril y los agentes policiales que están investigando lo relacionan con otros asaltos similares ocurridos en Ñemby y San Antonio.

En el marco de dicha investigación, un hombre fue detenido, sindicado de formar parte de un grupo de asaltantes que roban motocicletas.

El detenido manifestó que es inocente y negó toda acusación en su contra, a pesar de que una de las víctimas lo identificó con nombre y apellido.

Tras su detención también fueron incautadas tres motocicletas que serán sometidas a pericias ya que tienen el chasis alterado.

El hombre cuenta con antecedentes penales por hurto agravado y tiene una medida alternativa a la prisión, informó Noticias Paraguay.

Más detalles en el video