Nacionales

Asaltantes balean a delivery de repuestos y se alzan con G. 4.000.000

Un hombre que realizaba delivery de repuestos en Ñemby fue baleado por supuestos malvivientes. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. Foto: Captura.

Delincuentes balearon a un joven que realizaba delivery de repuestos, en Ñemby. El mismo había entregado unas mercaderías, y le pagaron G. 4.000.000.

Los malvivientes sabían que el hombre contaba con ese dinero en ese momento y quisieron robarle. Sin embargo, el funcionario, que estaba en un vehículo de la empresa, se resistió al asalto, por lo que los delincuentes lo balearon.

La víctima, identificada como Anastasio Talavera, de 27 años, recibió un balazo en la pierna y los delincuentes aprovecharon la ocasión y le arrebataron dicha suma de dinero para luego darse a la fuga.

Según agentes de la Policía Nacional, recibieron el pedido de auxilio cerca de las 11:00 de este jueves, por lo que fueron hasta el lugar y hallaron a la víctima con una bala en el muslo.

Los intervinientes abrieron ya una investigación para dar con los asaltantes, por lo que analizarán videos de circuito cerrado de la zona para obtener mayor información de los mismos.

Más detalles en el video