Nacionales

Habilitan vacunatorio masivo en la Secretaría Nacional de Deportes

En el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) fue habilitado un vacunatorio masivo para que los mayores de 75 años vayan desde el lunes a vacunarse.

Vacunatorio habilitado en la SND. Foto: Twitter Puslo Urbano.

Autoridades sanitarias habilitaron un vacunatorio en el predio de la Secretaría Nacional del Deportes (SND).

El lugar entrará en funcionamiento desde este lunes 3 de mayo para que se vacunen mayores de 75 años, informó Pulso Urbano.

El director de la XI Región Sanitaria de Central, doctor Roque Silva, manifestó que el vacunatorio tendrá más capacidad que los centros de vacunación habilitados en los hospitales, donde se vacunan a 200 personas por día, aproximadamente.

En el establecimiento trabajarán de cinco a seis brigadas, con cuatro peatonales y dos puestos para los individuos que vayan en vehículos.

Mencionó que las personas que lleguen al vacunatorio deben estar registradas en la página vacunate.gov.py. Aquellos que no se hayan inscripto podrán de igual manera, acercarse al vacunatorio, donde los funcionarios completarán sus datos y accederán a la inoculación.

Los adultos deberán asistir a los puestos con su cédula de identidad y tras la aplicación de la dosis, aguardar 15 minutos, a fin de monitorear algún efecto que pueda presentar la vacuna.

Mire los detalles abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SNT (@sntparaguay)