Médico solicita pérdida de investidura de Mirta Gusinky
Tras la supuesta vacunación irregular ocurrida con la senadora Mirta Gusinky, el director de la XI Región Sanitaria, doctor Roque Silva, realizó un pedido.
El mismo, recordando la solicitud del Congreso de remover del cargo de ministro de Salud a Julio Mazzoleni, pidió que la parlamentaria deje de formar parte del Parlamento.
“Quiero Sentar postura sobre la Vacunacion Vip, Señores Senadores y Senadora así como uds pidieron la remoción del Dr Julio Mazzoleni espera la ciudadanía de uds que la Senadora Mirtha Gusinsky también vaya a su casa.. #perdidadeinvestuduraya”, escribió el galeno en su cuenta de Twitter.
Según el Ministerio de Salud, existen registros de que la legisladora colorada fue vacunada, por lo que los documentos y los funcionarios involucrados están siendo investigados por Asesoría Jurídica.
Gusinky había asegurado que ella no recibió dosis alguna y que tenía intenciones de viajar a Estados Unidos para inocularse.
Mire los detalles abajo.
Quiero Sentar postura sobre la Vacunacion Vip, Señores Senadores y Senadora así como uds pidieron la remoción del Dr Julio Mazzoleni espera la ciudadanía de uds que la Senadora Mirtha Gusinsky también vaya a su casa.. #perdidadeinvestuduraya@desimasi2 @sergiogodoyc @esperanza_py
— Dr Roque Silva Lopez (@roque16silva) May 2, 2021
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez