Nacionales

Arranca feria virtual de empleo con más de 400 vacancia laborales

El Ministerio de Trabajo habilitó, este martes, una feria de empleo virtual con más de 400 vacancias. La misma se extenderá hasta el próximo viernes 7 de mayo.

Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo. Foto: Captura.

La feria de empleo virtual del Ministerio de Trabajo arrancó este martes y los interesados en postularse en los puestos laborales deberán ingresar a la página web de la cartera de estado y registrarse en la sección bolsa de empleo.

Hay más de 400 vacancias para todo tipo de empleo y los postulantes podrán acceder a ellas hasta el viernes, 7 de mayo.

Según informó Telefuturo, en la plataforma están detallados los puestos vacantes y los requisitos que buscan las empresas para cada puesto.

La ministra Carla Bacigalupo señaló que los organizadores de esta feria, también prevén brindar servicios gratuitos de test laborales y talleres de orientación.

Entre los trabajadores que se requieren están: cajeros, carniceros, panaderos, confiteros, supervisor de ventas, jefe de venta de vehículos, guardia de seguridad, ayudante de producción, técnico auxiliar de mantenimiento, ayudante de chofer, cobrador, chofer cobrador, supervisor de distribución y transporte, auxiliar de recursos humanos, entre otros.

Más detalles en el video