Nacionales

Asaltan a funcionarios municipales de San Lorenzo y se llevan G. 200 millones

Delincuentes asaltaron a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y se llevaron la suma de G. 200 millones.

Asalto en centro de San Lorenzo. Foto: NPY.

Un asalto se registró en la zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, donde funcionarios de la comuna de esa localidad fueron las víctimas.

Según lo mencionado por el comisario Jorge Miranda, los empleados salieron de la sede municipal para ir hasta una entidad bancaria y depositar una suma de dinero.

A pocos metros de la comuna, los delincuentes salieron al paso de la camioneta, caminando e intimidando con armas largas, efectuaron disparos contra el rodado y con un martillo rompieron los vidrios para sustraer la mochila que contenía la suma de dinero.

En el vehículo iba el conductor, a su lado el guardia de seguridad y en la parte trasera la tesorera, quien era la que llevaba el monto a ser depositado, informó Noticias Paraguay.

El guardia efectuó un disparo con su arma, pero no logró ver si impactó contra la humanidad de los ladrones. Los mismos también se llevaron la pistola calibre 38 del funcionario.

Según ABC Color, los delincuentes se alzaron con la suma de G. 200 millones. Para los investigadores resulta sospechoso que el chofer no fue a trabajar este jueves, alegando un problema de salud.

Mire los detalles en el video.