Nacionales

Planta de oxígeno inicia operación durante faltante, afirma intendente

Desde la tarde de este miércoles que la planta de oxígeno del municipio de Villa Elisa está en funcionamiento y en la mañana de este jueves se realizó la inauguración oficial. Este nuevo emprendimiento de la comuna llega justo cuando su hospital ya se quedó sin el insumo vital.

Intendente Ricarrdo Estigarribia. Foto: Captura.

La planta de oxígeno proveída por la Municipalidad de Villa Elisa para su Hospital Distrital fue inaugurada oficialmente en la mañana de este jueves.

La misma se puso en funcionamiento en la tarde de este miércoles, justo cuando empezaba a escasear el insumo debido a que la empresa no estaba cumpliendo con el servicio de recarga de los balones.

“Conectamos a las 5 de la tarde, salvamos la vida de aproximadamente más de 10 personas, según los médicos y los enfermeros”, afirmó el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, en contacto con Radio 1000 AM.

Este hecho fue celebrado también por la Dra. Yohana Benítez, quien agradeció a la gestión del intendente y su Junta Municipal, durante la inauguración oficial de la planta.

Más detalles en el video.