Nacionales

Delincuentes se llevan celular y notebook en asalto a metalúrgica

Delincuentes llegaron con intenciones de robar el dinero correspondiente al pago de salarios de una metalúrgica, pero se encontraron con la sorpresa de que las transacciones se realizan vía bancaria.

Metalúrgica fue asaltada. Foto: NPY.

Tres hombres armados ingresaron hasta una metalúrgica en la zona de Fernando de la Mora con intenciones de robar lo que sería la paga de los trabajadores.

Sin embargo, se toparon con la sorpresa de que los pagos se realizan de manera bancarizada, por lo que solamente se alzaron con una notebook y un aparato celular.

Florencio Oliva, abogado de la empresa, contó a Noticias Paraguay que los delincuentes actuaron de manera muy violenta, pues golpearon al propietario y al administrador. Los mismos habrían usado armas largas.

Mencionó que hace dos o tres meses, también, malvivientes llegaron hasta el establecimiento en el día del pago de sueldos, motivo por el cual, decidieron bancarizar las transacciones a los empleados.

La motocicleta en la que se movilizaron fue abandonada en inmediaciones del lugar y según la Policía, fue denunciada como robado días atrás.

Mire los detalles en el video.