Nacionales

Detienen a sospechoso de un asesinato en CDE

Este sábado, un joven, sindicado como el autor de un homicidio de 38 años, fue detenido por agentes policiales de la Comisaría 4° de Ciudad del Este.

El detenido ya fue trasladado por seguridad. Foto: UH.

A las 21.00 de este viernes en la zona de la ex cantera municipal del Barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, un hombre fue asesinado por un joven a puñaladas.

Posteriormente, la Comisaría 4° de dicha localidad informó que se produjo la detención de Junior Javier Imbachi Galeano, alias Junior’i, de 25 años, por el homicidio.

El mismo fue sindicado como autor de la muerte de Marino Bogado Samudio, de 38 años, cuyo deceso se confirmó en el Hospital de Trauma.

Según informó Última Hora, el reporte policial señala que el crimen fue cometido con un arma blanca y en poder del joven detenido fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, el cual fue incautado por la Policía Nacional.

Imbachi Galeano cuenta con dos órdenes de captura por robo agravado y el fiscal Luis Trinidad, quien intervino en el caso, dispuso el traslado del mismo a la Dirección de Policía de Ciudad del Este por medidas de seguridad.

Por otra parte, ordenó la inspección del cuerpo y se determinó como causa de muerte un shock hipovolémico, debido a lesión con arma blanca en la región posterior del tórax lado izquierdo. El cuerpo fue entregado a los familiares.