Nacionales

Califican de exitosa la atención gastronómica en las calles asuncenas

El director de Revitalización del Centro Histórico de Asunción, Miguel Riego, calificó como “un golazo de media cancha” a las dos primeras jornadas de habilitación de locales gastronómicos y bares al aire libre en la capital.

Importante asistencia tuvo el after office en Asunción. Foto: Muni de Asuncion.

“Fue un golazo de media cancha, qué les voy a decir, mi corazón está que rebosa de felicidad”, expresó Miguel Riego, director de Revitalización del Centro Histórico de Asunción, en contacto con Radio 1000 AM.

Al dar estas declaraciones, el hombre se refirió a las dos exitosas primeras jornadas de habilitación de locales gastronómicos y bares al aire libre.

Riego extendió sus felicitaciones a toda la ciudadanía por no solamente haber apoyado la acción, sino por haberla disfrutado en familia.

“La gente demostró que se puede salir con toda la seguridad del mundo, cumpliendo todos los protocolos, yo creo que lo que vivimos en estos dos fines de semana es totalmente impagable”, resaltó.

Además mencionó que el primer fin de semana eran solo tres puestos los que se sumaron y destacó que en el segundo fin de semana la cantidad ya aumentó a 20.

“Fácilmente yo creo que para este fin de semana vamos a estar llegando a los 25 puntos de cierre, estaríamos hablando de aproximadamente unos 30 locales que estarían saliendo a las calles”, manifestó.

Finalmente exteriorizó su deseo de que la peatonalización de las calles se vaya convirtiendo en una buena costumbre.