Nacionales

Escrachan a la senadora Lilian Samaniego durante su boda

La legisladora Lilian Samaniego contrajo nupcias, este fin de semana, en un conocido hotel del barrio Villa Morra y un grupo de ciudadanos llegó al lugar para escrachar a ella y a todos sus invitados.

Escrachadores en Asunción. Foto: Captura.

Este domingo, la senadora Lilian Samaniego y el cónsul del Paraguay en el Brasil, Jorge Antonio Coscia Sacarello, contrajeron nupcias en un conocido hotel de Villa Morra.

Sin embargo, en el lugar llegaron ciudadanos autoconvocados para protestar contra los novios y todos los invitados que llegaban hasta la fiesta, al son de “ladrones asesinos”.

Los escrachadores no se agrupaban en más de 30 personas, pero aún así se hicieron sentir en la fiesta, donde no estaban invitados.

“La salud pública está tomada por estos delincuentes, la senadora y el clan samaniego siempre se han encargado de llevar en este estado nuestro sistema. Por eso venimos a escrachar y decirle que más de 7 mil compatriotas están llorando a sus muertos mientras ellos están de fiesta en fiesta”, expresó una de las manifestantes, en un contacto con Unicanal.

Más detalles abajo.