Nacionales

Inicia vacunación contra el Covid-19 de mayores de 70 años

Desde este lunes, los adultos mayores de 70 años y más deben acudir a los vacunatorios a recibir la inmunización contra el Covid-19. Los mismos deberán acudir a dichos lugares con previo agendamiento y de acuerdo a la terminación de su cédula de identidad.

Vacunatorio en la SND. Foto: Captura.

Este lunes ya arrancó nuevamente una jornada más de inmunización en todo los centros vacunatorios del país, donde esta vez la vacunación ya la pueden recibir también adultos mayores de 70 años .

Según informó Telefuturo, las personas interesadas en recibir la vacunación deberán asistir al lugar de acuerdo a la terminación de su cédula y con previo agendamiento.

En ese sentido, quienes tienen la terminación de cédula en 0 y 1 deben acudir este lunes, con cédula en mano a los centros de asistencia.

Así sucesivamente, hasta el viernes que se completa con 8 y 9. Posteriormente, el sábado y el domingo está habilitado para quienes en los días anteriores no pudieron asistir a la vacunación.

Desde la Secretaría Nacional de Deporte instan a los adultos mayores a asistir a los centros de vacunación, ya que la participación de los mismos es muy escasa.

Más detalles abajo