Nacionales

Conductor de Bolt repele a asaltantes con machete

Un conductor de Bolt fue víctima de un asalto y se defendió de los malvivientes con un machete. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

Conductor de Bolt. Foto: Captura.

Dos desconocidos se hicieron pasar por pasajeros y solicitaron el servicio de un conductor de Bolt. Los malvivientes, al abordar el rodado, le pidieron prestado G. 20.000 al chofer, hecho que despertó la alarma del hombre.

Según relató la víctima, sus supuestos pasajeros solo contaban con G. 100.000 por lo que se dirigían hacia una estación de servicios con la intención de sencillar el dinero.

En el transcurso del viaje, los delincuentes dieron la voz de asalto y uno de ellos tomó el teléfono celular de la víctima para salir corriendo del rodado.

La víctima tomó un machete que tenía en el auto y los persiguió logrando capturar a uno de ellos. Al percatarse de que dejó su vehículo en marcha y totalmente abierto, volvió a buscar su vehículo para poder perseguir al asaltante, sin embargo ya no lo encontró más.

El conductor mencionó que uno de los asaltantes tenía un cuchillo de carnicero que al momento de correr se le cayó de la mano. Parte de lo sucedido quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.

Más detalles en el video