Nacionales

Chofer de camión se encuentra desaparecido hace una semana

Un chofer se encuentra desaparecido hace una semana. La última vez que fue visto fue en una estación de servicio observando un partido de fútbol.

Edilberto Chávez se encuentra desaparecido. Foto: C9N.

Un chofer se encuentra desaparecido hace una semana y su familia los busca incesantemente sin contar, hasta el momento, con noticias del mismo.

Edilberto Chávez fue visto por última vez hace una semana en una estación de servicio de Katuete, departamento de Canindeyú, viendo un partido de Olimpia.

El hombre debía transportar un cargamento de soja desde la mencionada localidad hasta un puerto de Villeta, sin embargo, el camión fue hallado en la colonia Tava’i de Pirayú.

La hermana del hombre dijo a C9N que en el lugar solamente fueron hallados el rodado con la llave puesta y sin la carga, más los documentos del chofer.

En tal sentido, solicitó a la ciudadanía que provea de datos en caso de conocer el paradero de Chávez. Del mismo modo, lamentó que la Fiscalía aún no haya tomado cartas en el asunto, pues ya pasaron varios días de la desaparición.

La mujer expresó también que un hombre debía servirle de guía a su hermano para llegar al puerto, pues no conocía el camino. Este sujeto, le manifestó que pasó por la estación de servicio y que vio al chofer, pero que el trabajador no le pidió finalmente que le indique el camino.

Chávez tiene 33 años de edad y es padre de una niña de dos años.

Mire los detalles en el video.