Nacionales

José Zaván cumple 19 años recuperándose en su casa

Este miércoles, el joven José Zaván cumple 19 años y actualmente está recuperándose en su casa, luego de ser el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Luque hace varios meses.

José Zaván. Foto: Por qué es Tendencia.

José Zaván es un joven que este miércoles cumple 19 años, luego de estar dos meses internado, en grave estado, tras sufrir un accidente aéreo en Luque.

El joven es el único sobreviviente del accidente en el que perdieron la vida unas nueve personas que estaban a bordo de una avioneta, junto con Zaván.

Blanca Vaccari celebra este cumpleaños como un día muy especial, ya que es un milagro que su hijo siga recuperándose.

“Es un día muy especial para mi hijo y para mi también”, expresó su madre, quien además señaló que la recuperación de José va avanzando favorablemente, incluso ya recibe visitas pero de forma restringida.

En un contacto con Radio Ñandutí, mencionó que por el momento sus tratamientos de recuperación los está recibiendo en su domicilio, pero que una vez que esté más fortalecido podrá salir para hacer otros tipos de ejercicios y fisioterapia.

Destacó también que su hijo ya habla, recuerda a la gente y también sus andanzas. Por otro lado, afirmó que su hijo recuerda que tuvo un accidente, pero que en la familia no comparten fotos ni videos de lo ocurrido para que no repercuta de forma negativa en su recuperación.

Más detalles en el audio