Nacionales

Portillo dice que buscan desvirtuar su figura política y dañar su imagen

El diputado Carlos Portillo ejerció una especie de defensa en la sesión de la Cámara de Diputados este miércoles.

Foto: Twitter Carlos Portillo.

Tras la difusión de los audios de Carlos Portillo por parte de Radio 1000 AM y su inminente expulsión de la Cámara de Diputados, el legislador brindó una especie de defensa.

Entre otras cosas, hizo alusión a cada uno de los audios asegurando que no significan nada fuera de lugar. Posteriormente, aseguró que se está atentando contra su imagen.

“Reitero una vez más mi preocupación y mi tranquilidad porque obviamente luego de haber sido procesado precisamente por ciertos audios hoy vuelven a querer embarrar mi nombre en jugarretas maliciosas del tinte político”, afirmó.

Justamente a pocas semanas de llevarse a cabo las internas saltan estos audios que, insisto, en casi todos esos audios son de muchos años atrás y algunos son falsos buscando única y exclusivamente desvirtuar mi figura política, comprometer mi ya largo caminar junto a la gente y por sobre todo dañar mi imagen y mi potencial como político, de una de las potencias del país como es Alto Paraná”, manifestó.

“Me preocupa que cualquier audio mío que quede grabado y sea objeto de persecución, investigación o acusación en ciertos grupos. Por último, estos audios de origen ilegal, producto de escuchas ilegales, como lo hacía la policía de Pastor Coronel, editados y sacados de contextos con malas intenciones, con el objetivo de perjudicarme, no prueba ningún hecho irregular y mucho menos uso indebido de influencias como pretenden”, expresó.

Es inminente que este miércoles se trate la pérdida de investidura del legislador. Se necesitan solo 41 votos para ser echado y según el presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, nadie saldrá a defenderlo.

Los detalles en el video: