Nacionales

Crece movimiento en la Terminal de Asunción por largo fin de semana

En la terminal de ómnibus aumentó la cantidad de pasajeros que viajan al interior del país, pese a que el personal médico solicitó que el día de la madre se festeje de forma virtual para evitar los contagios del coronavirus.

Terminal de ómnibus. Foto: Captura.

Días atrás, el personal médico, trabajadores de la primera línea en la lucha contra el Covid-19, solicitaron a la ciudadanía quedarse en casa y evitar visitar las madres, sobre todo a las embarazadas, en su día.

De acuerdo a lo que mencionaron en ese entonces, una reunión virtual es la mayor muestra de amor hacia las madres en su día, teniendo en cuenta el aumento de casos de Covid-19, sobre todo en embarazadas.

Pese a ello, este jueves el flujo de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Asunción no disminuyó, es más está aumentando.

En ese sentido, desde la Terminal de Ómnibus recomendaron a las personas que si van a viajar, lo hagan tomando todas las medidas sanitarias, así se reduce la cantidad de contagios.

Según informó ABC TV, se calcula que este fin de semana que unas 50.000 personas pasen por la terminal, teniendo en cuenta años anteriores.

Más detalles en el video