Nacionales

“Siempre voy a estar a favor del pueblo”, afirma suplente de Portillo

El suplente de Carlos Portillo en la Cámara Baja indicó que priorizará el deseo del pueblo cuando asuma el cargo.

Carlos Noguera, suplente de Carlos Portillo. Foto: ÚH.

Carlos Noguera, suplente del exdiputado Carlos Portillo, manifestó que tendrá en cuenta el pedido del pueblo durante su mandato.

“No me asusta asumir el cargo, estoy preparado y siempre voy a estar a favor del pueblo en las decisiones que tome en la Cámara de Diputados. Voy a viajar para las sesiones, estoy acostumbrado a viajar porque siempre lo hago a nivel país.

El mismo, en contacto con Radio Universo 970 AM, sostuvo que es precandidato la intendencia de Juan León Mallorquín en Alto Paraná y que si llegase a ser electo, renunciará a su puesto en la Cámara Baja.

El legislador suplente se dedica al comercio en la localidad mencionada, donde es propietario de una ferretería, informó La Nación.

Mencionó que hasta el momento no fue convocado para asumir formalmente el cargo dejado por Portillo.

Noguera indicó que su correligionario dejó mucho que desear como diputado y que incluso, denigró a la ciudadanía, por lo que era esperada la pérdida de investidura.

“Ya se venía complicando desde hace rato (Carlos Portillo) y esta vez me sorprendió porque me enteré por las redes sociales sobre los nuevos audios”, dijo.

Mire los detalles abajo.