Sospechoso de asaltar un Biggie muere abatido por policías
En la madrugada de este miércoles, un presunto motochorro llegó hasta un local de la firma Biggie, ubicado en las calles Waldino Lovera casi Teniente Ettiene de Fernando de la Mora.
El mismo fue identificado como Adán Antonio Prieto Martínez, de 19 años, quien ingresó hasta el local comercial para realizar un asalto a punta de arma de fuego, según informó Última Hora.
Agentes de la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora fueron alertados de la situación y rápidamente llegaron hasta el sitio, donde sorprendieron al joven cuando estaba saliendo del comercio.
Tras un primer enfrentamiento, donde fue herido un personal policial, el joven logró huir del lugar y se refugió en el patio de una vivienda, a pocas cuadras del local asaltado.
El supuesto delincuente trepó un árbol para intentar escabullirse de los agentes policiales. Sin embargo, el dueño del domicilio se percató de esa situación, porque una vecina le llamó a avisarle e inmediatamente se contactó al sistema 911.
Así los agentes policiales lograron ubicar nuevamente al supuesto asaltante. Los uniformados intercambiaron palabras con el joven para que baje del árbol, no obstante, respondió realizando disparos contra los intervinientes.
Por lo que los policías respondieron y uno de los proyectiles impactó de lleno contra el joven que cayó abatido al suelo. Su identificación se logró varias horas después de lo ocurrido. Los procedimientos de rigor continuaron en la mañana de este miércoles.
Más detalles abajo
#Reiteramos Presunto delincuente murió en un enfrentamiento, en Fernando de la Mora. Habló el dueño de la casa donde el sujeto intentó ocultarse.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/ixTGOHhBYp— Telefuturo (@Telefuturo) May 26, 2021
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez