Nacionales

Motoclista muere y otro sufre heridas tras chocar contra camioneta

Un joven de 21 años perdió la vida y otro quedó gravemente herido, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el barrio San Isidro de Presidente Franco.

El hecho ocurrió en Presidente Franco. Foto: ABC Color.

En la mañana de este domingo, una motocicleta con dos ocupantes y una camioneta tipo furgón, chocaron de forma frontal, causando la muerte del acompañante del motociclista.

El hecho ocurrió en el barrio San Isidro de Presidente Franco y resultó como víctima fatal Jorge Ismael Vázquez Caballero, de 21 años, quien iba de acompañante en la motocicleta conducida por Leandro Páez Cabrera, de 28 años, este último resultó gravemente herido.

Ambos salieron despedidos, luego de chocar contra la camioneta, guiado por Elvio Fredi Barrios, de 43 años, quien sufrió heridas leves, tras el impacto.

Los motociclistas fueron auxiliados por bomberos voluntarios de la zona y llevados hasta el Pabellón de Emergencias del Hospital Regional de Ciudad del Este. Sin embargo Vázquez Caballero falleció en el trayecto.

El percance fue comunicado a la fiscal zonal de turno, Denise Duarte, quien dispuso que los vehículos involucrados sean llevados hasta la dependencia policial de la zona y el conductor del furgón quedó detenido, informó ABC Color.