Nacionales

“Anónimo” frusta asalto de motochorros en Lambaré

Un hombre logró evitar que una mujer fuera asaltada sobre la avenida Bruno Guggiari. Dos asaltantes interceptaron a su víctima, pero no lograron alzarse con ningún objeto de valor.

Cámaras de circuito cerrado. Foto: Captura.

Dos delincuentes fueron sorprendidos por un joven, mientras intentaban asaltar a una mujer en Lambaré. Los mismos no se esperaban la reacción del hombre que observó la situación y decidió actuar reduciendo a golpes a los asaltantes.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo y según cámaras de circuito cerrado, dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar a una joven que se encontraba caminando en el barrio Santo Domingo, de Lambaré.

La víctima comentó que el hombre estaba del otro lado de la avenida, pero no dudó en ayudarla para reducir a los delincuentes.

La Policía Nacional no tiene información alguna de la persona que defendió a la mujer ya que luego salió corriendo debido al susto, pero sí manejan pistas de los presuntos delincuentes que se dieron a la fuga al verse acorralados por otros testigos.

Según las imágenes de circuito cerrado, la motocicleta también tenía algún desperfecto. “Ya tenemos algunos datos e imágenes del circuito cerrado y la placa de la motocicleta. Estamos haciendo las investigaciones correspondientes”, expresó uno de los policías intervinientes, informó C9N.

Más detalles en el video.